MI BLOG

Volar es demorarse sobre la curva de la rama y no tocarla… y con el aleteo fugaz escribir en el espacio, … el silencio aquello que brota dentro del alma, como un suspiro prolongado, hilvanando palabras, haciendo poesías con ellas.

PUBLICACIONES Y NOVEDADES

Más alla del Silencio

El libro de poesías Más Allá del Silencio fue presentado en la sede del Círculo de la Prensa de Córdoba, calle Obispo Trejo 365 de la ciudad de Córdoba. 26 de agosto de 1994. Quien presentó el libro fue la profesora María Luisa de Vismara.

LEER

Poemas de Amor

El libro de poesías Poemas de Amor se realizó el día 25 de septiembre de 1997 y fue presentado en el Museo San Alberto, calle Caseros 124, de la ciudad de Córdoba. La presentación fue llevada a cabo por el escritor Nilo Amadeo Comba Esquivel y los poemas fueron recitados por Ana María Alfaro y Ricardo Bertone.

LEER

Premio de poesía Paraná – Entre Ríos

Entrega del premio en Poesía en Paraná – Entre Ríos. Concurso Literario Provincial 2017 – Premio Juan L. Ortiz. Biblioteca Provincial de Entre Ríos. Ministerio de Cultura de la Provincia

LEER

Premio del Instituto Latino Americano

Feliz de recibir el premio en Junín , Pcia. de Buenos Aires. Premiación en el certamen Acercando Palabras 2018 ¡Gracias Instituto Latino Americano!

LEER

Un poema sin nombre

Intercambio Argentina – Cuba

Presentación de los escritores argentinos en el Centro Cultural «El Mejunje» Santa Clara – Cuba. Intercambio Argentina – Cuba realizado del 4 al 15 de Mayo de 2018.

LEER

Publicación Poesía Narrativa

Publicación de textos del Encuentro Internacional de Escritores en Junín Bs. As. – Arg

LEER

Mas allá del silencio

Acercando palabras – Edición 2018

Publicación del libro Acercando palabras 2018 de poseía. 60º Concurso Internacional de Poseía y Narrativa 2018.

LEER

Como se diluye una lágrima en la lluvia

Participación en el curso "POETAS MODERNAS EN LENGUA INGLESA"

Participación en el curso "POETAS MODERNAS EN LENGUA INGLESA" de la Secretaría de Extensión Académica del Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje.

LEER
un poco sobre mí

POETA, ESCRITORA Y NARRADORA

Nací en casa de mis abuelos, atendida por ellos y por mis tías. Estuve entre las piernas tibias de mi madre tres horas unida al cordón umbilical hasta que vino la partera. Pienso que no quería desprenderme de ella tan rápido. En la vida todo es fugaz, por eso cada momento que tengo, y sino lo tengo, lo invento, escribo. Si, escribo. Una frase, un verso, un poema, un microrelato o una novela. El tiempo es escaso, pero suficiente como para dejar una pequeña huella, y esta es la mía.